Deportes

PIRATAS GANA EN FINAL DE VOLTERETAS

En final cardiaco de volteretas, elevado de sacrificio de Danry Vásquez al prado izquierdo remolcó la carrera de la victoria y los Piratas dejaron en el campo a los Leones de Yucatán y de paso le cortaron el paso invicto, al son de 6 por 5, ante regular asistencia en el Nelson Barrera.

Luego que los Leones habían echado un balde de agua fría sobre los Piratas en la alta de la novena al armar rally de cuatro, los filibusteros respondieron en elcierre para anotar dos y dejarlos en el campo, con sencillo de Iván Araujo, productor, y elevado de sacrificio de Danry Vásquez al bosque izquierdo, para impulsar en pisa y corre la carrera de la victoria.

La victoria (1-0) fue para Pedro Rodríguez, en labor de relevo, después de perder una ventaja heredada de tres carreras. Perdió Carlos Frías.

Yucatán le dio la vuelta a la pizarra en la novena al armar ataque de cuatro, con sencillos productores de dos registros de Rubén Sosa y de dos de Everth Cabrera.

Los Leones atacaron temprano al abridor de los Piratas, el veterano Francisco Campos, cuando en la primera tanda tras ser dominado Rubén osa con elevado al central, el nicaragüense Everth Cabrera dibujó sencillo al central, Luis “Pepón” Juárez fue caminado gratis, Leo Heras siguió con doblete en el callejón left-center que aprovechó Cabrera para timbrar la de la quiniela, y en la jugada el Pepón pecó de atrevido y quiso timbrar, pero fue fusilado con tirazo de relevo del torpedero Jason tondo al máscara Fernando Flores, para acabar la tanda.

En la siguiente tanda tras uno fuera Humberto Sosa largó sencillo al izquierdo, Ricardo Serrano fue abanicado, empero, Diego Madero reventó doblete al derecho y ahora fue un tirazo de relevo de Yosmany Guerra al máscara Flores para fusilar en el plato y ponerle fin a la rebelión melenuda.

Los Piratas fueron nulificados por el ex bigleaguer Carlos “Toro” Zambrano, quien retiró en fila india a los primeros siete bateadores que enfrentó, pero en la tercera, después de retirar uno fuera, el ex león Iván Araujo gorreó la inicial, el recluta Jason Atondo disparó sencillo al izquierdo, y el venezolano Danry Vásquez remolcó la del empate con trueno al derecho.

Los filibusteros le dieron la voltereta a la pizarra en la quinta, donde con un tercio fuera Iván Araujo reventó triplete al derecho, Jason Atondo fue golpeado y de nuevo Vásquez respondió a la hora clave con imparable al derecho.

Los locales aumentaron la ventaja 4 x 1 en el cierre de la fatídica, cuando con un tercio fuera Fernando Flores atizó sencillo al derecho y fue todo para Jesús Barraza, vino al relevo Felipe Arredondo y el ex melenudo Iván Araujo le dio la bienvenida con estacazo de cuatro estaciones para remolcar par de rayitas.

Para el segundo de la serie este sábado en punto de las 7 de la tarde, por los parchados está anunciado Marco Carrillo y por los melenudos el as José Samayoa.

Comentarios de Facebook