Deportes

WILLIAMS SE AFERRA AL LIDERATO DE BATEO

El champotonero Francisco Williams en bateo y el venezolano Paolo Padovani en pitcheo, respectivamente, comandan ambos departamentos después de ocho jornadas en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, en su temporada 2019-2020 edición 38 “José de la Cruz “Cuxo” Casanova.

Francisco Williams, de los Vaqueros de Candelaria tiene .429 a la ofensiva para ser el líder se le pegó César Yah de los Águilas de Escárcega quien registra .395; en tercer lugar Morgan Reyes con .382 que también juega con las Águilas; el cubano Erick Griffin de Escárcega tiene .357; Oscar Valenzuela aparece en el quinto lugar de los Gigantes de Tenabo con .357; Sebastián Díaz de Candelaria lleva .344; Víctor Sánchez de Villamadero registra .333; Oscar Álvarez, del mismo equipo con .324; Ricardo Aguilar de Tenabo tiene .310, mismo porcentaje de Manuel Capetillo, de Candelaria, y Darwin Díaz de Candelaria tiene .308.

En dobles, Idelfonso Herrera de Villamadero y Adán Velázquez de la Unacar, tienen cuatro, César Yah tiene tres de Escárcega.

En triples, Idelfonso Herrera con dos y ocho empatados con uno.

En jonrones, hay 11 jugadores empatados con uno: De Villamadero están: Karim Turkamani, C.J. Retherford (ex), Nelson Barrera Hernández y Ronald Galindez (éste fue de campo). De Candelaria están: Erick Sandoval, Hugo Díaz y Manuel Capetillo; de la Unacar: Alejandro Navarrete Sr., Norberto España Sr.; José Antonio Ramón, de los Dorados del Carmen, y Daniel García de los Gigantes de Tenabo.

En carreras producidas, César Yah de Escárcega tiene 10 al igual que el venezolano Karim Turkamani de Villamadero, con siete Retherford, ex Villamadero y de Candelaria Erick Sandoval y Hugo Díaz.

En bases robadas, Oscar Álvarez de Villamadero tiene 12 le sigue Darwin Díaz con cinco y con cuatro jugando para Candelaria están Francisco Williams y Erick Sandoval.

En pitcheo, el venezolano Paolo Padovani de los Águilas de Escárcega tiene 1.25 Abel Amaya de la Unacar tiene 2.12 Mario Braga con 2.29 y Luis Miguel Jiménez de Villamadero tiene 2.83.

En ganados y perdidos, Raúl Castro marcha invicto con 4-0 de los Águilas de Escárcega, con 5-1 de los Vaqueros de Candelaria está el yucateco Mario Braga y con 4-1 Padovani de Escárcega.

En ponches, Paolo Padovani con 46 de los Águilas de Escárcega con 46 el también venezolano Alexander Díaz de los Gigantes de Tenabo tiene 37 y el carmelita Luis Miguel Jiménez de los Piratas de Villamadero con 33.

Comentarios de Facebook