Deportes

¡Ya tiene cerrador Piratas!

Francisco Campos ya podrá conciliar el sueño. Su equipo ya tiene “cerrador” para bajar la cortina, una de las posiciones que tenía pendiente por cubrir la directiva del Club Piratas de Campeche.

Te contamos que el pitcher y seleccionado cubano Andy Rodríguez será el cerrador de los Piratas de Campeche para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual iniciará el martes 7 de abril cuando los filibusteros reciban en serie de tres encuentros a los Tigres de Quintana Roo.

El gerente deportivo del club campechano, Gabriel Lozano Berrón viajó exprofeso a la isla caribeña con el fin de arreglar la firma del joven lanzador. Y lo logró.

Andy Rodríguez es un pitcher velocista de 22 años de edad, se caracteriza por su gran velocidad.

La temporada pasada, es decir en la Serie Nacional 59 del béisbol cubano, jugó con el equipo de su tierra natal, los Industriales de La Habana.

El pitcher antillano formó parte de la Selección de Cuba Sub 23 que acudió al Premundial Honduras-Nicaragua, recientemente. Y actualmente está concentrado con el combinado cubano que entrena para la eliminatoria Preolímpica que se disputará en tierras estadunidenses.

Se espera que su incorporación con los Piratas ocurra cuando la Selección de Cuba realice su gira por el Sureste para enfrentar a Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche, Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.

Comentarios de Facebook