Este martes se entregaron decenas de tarjetas para el pago del programa de pensión de adultos mayores, siendo un total de 3 mil 700 nuevos beneficiarios con lo que hace un total de 72 mil personas recibiendo el apoyo con el que se genera cada bimestre una derrama económica para el estado de 280 millones de pesos.
Sin demoras, con total orden y guardando la sana distancia llegaron los adultos mayores a recoger su tarjeta con la ilusión de que por primera vez recibirán el apoyo del Gobierno Federal.
Agradecieron que se siga cumpliendo con la palabra del Presidente López Obrador y que el monto del apoyo siga incrementando, y es que se espera que al final del sexenio sean 6 mil pesos los que reciban los adultos mayores cada dos meses.
Comentarios de Facebook