Bajo la premisa de buscar soluciones a los problemas citadinos, el candidato panista a la alcaldía de Campeche, Heberto Brown Cámara, realizó un recorrido una vez más por el complejo habitacional Ciudad Concordia, donde solicitó una vez más el respaldo de los ciudadanos en próximo 1 de julio.
Indico que se encuentran en la recta final de la campaña, por lo que iniciaron con eventos masivos para los cierres en las juntas municipales en la que buscara el respaldo ciudadano, y el cierre en la capital será el próximo 27 de junio a las 4 de la tarde en la Concha Acústica.
En relación a los sucedió en el ayuntamiento con el sindicato, precisó que si bien estuvo en contra de la decisión, la manifestación rebasó los limites de las leyes en el estado.
“El tema que ahorita me preguntas si estoy de acuerdo con los trabajadores siempre y cuando se manifiesten de una manera que marca la ley, cuando esta manifestación rebasa los límites de las leyes de nuestro estado es precisamente lo que no se debe de hacer en Campeche”.
Lamentó que algunos actores políticos quisieran sacar partido político para tratar de ganarse votos de un problema laboral.
“Yo respaldo a los trabajadores, no respaldo a los que se aprovechan de la situación que se está viviendo ahorita para sacar partido político o tratarse de sumar votos a través de un problema ciudadano un problema laboral totalmente, yo creo que la ciudadanía debe tener en consideración que hay gente aprovechada”.
Brown Cámara, reiteró a la ciudadanía su compromiso, así como a los trabajadores, pero les pidió cuidarse al emitir su voto, pues este tipo de situaciones que se presentan, tienen tintes políticos
“También deben tener en consideración que hay temas que no son de casualidades que hay temas que debe haber alguna mano por allá. Si le digo a la ciudadanía que tenga mucho cuidado al emitir su voto, porque este tipo de situaciones que se están presentando tienen tinte político totalmente”.