A través de las redes sociales, los precandidatos presidenciales Enrique Peña Nieto, ERnesto Cordero y Santiago Creel lanzaron felicitaciones a sus seguidores. El aspirante del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, envío un mensaje de felicitación por medio de su cuenta de Twitter @EPN con motivo de la Navidad, así como sus mejores deseos para esta Nochebuena.
“¡Feliz Navidad a todas las familias mexicanas! Mis mejores deseos para esta noche y para muchos días de paz, unión y esperanza”, escribió el ex gobernador del Estado de México.
De igual forma, en su cuenta de Facebook compartió un video de felicitación en compañía de su esposa, Angélica Rivera de Peña.
Por su parte, el panista @SantiagoCreelM redactó: “Que la paz y el amor reine en cada uno de nuestros hogares y nuestros corazones. Fuerte abrazo para ustedes en esta Navidad!!”.
“¡Felices fiestas, lo mejor para los mexicanos¡”, el siguiente texto: “Les deseamos una Feliz Navidad junto a sus seres queridos. De familia a familia lo mejor para ustedes”, fue la manera en que el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, envió buenos deseos por Twitter y Facebook.