Chivas Campeche se alista para reanudar la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional Juvenil, cuando reciban este sábado 10 de enero a Tigres-América en partidos de la fecha cinco en las categorías Sub-13 y Sub-15, en el campo de la Muralla Kin Ha.
Tras un mes de suspensión de actividades en esta liga, se dio a conocer que este fin de semana se reanudad las acciones con la jornada cinco de la primera vuelta correspondiente al Grupo II, en el que está sembrado el rebaño campechano, prácticamente con el reinicio del ciclo escolar.
Los dos equipos campechanos estuvieron arrancaron su preparación el pasado sábado aprovechando los últimos días de vacaciones de inicio de año para juntar a todos sus jugadores y sacarlos del descanso, teniendo siete días de trabajo para recuperar el fondo físico así como los trabajos de técnica y táctica.
Bajo el mando de Ignacio Núñez, en lo que se incorporaba el director deportivo, Marco Antonio Rincón Negrete, quien visitó a su familia por las fiestas decembrinas y de fin de año, estuvieron entrenando los de la categoría Sub-15, durante los primeros tres días en su preparación física con el apoyo de Eugenio Peregrina, y en los últimos días han estado realizando trabajos específicos como jugadas de táctica fija, encuentros interescuadras y repeticiones, sobre todo para evitar las desatenciones que tuvieron en su último encuentro.
Lo mismo que en la Sub-13 con José Pedrero, estuvieron realizando el mismo tipo de entrenamientos para el encuentro que tendrán este fin de semana, buscando mantener la racha invicta que suman en las tres primeras jornadas.
En la jornada cinco de la primera vuelta del Grupo II de la LNJ, Zona 01, Chivas Campeche recibirá en la Muralla Kin Ha, a las 11.00 horas, a Tigres América de Quintana Roo, en la también llamada Quinta División, en busca de su cuarta victoria en fila; a las 13:00 horas, en la Cuarta División.
En la Sub-13, el Rebaño campechano termino con racha ganadora al ligar su tercera victoria de forma consecutiva en igual número de partidos y seguir invicto, derrotando, 3 por 1 a Linces de Mérida, para seguir en la cima del grupo dos, con nueve puntos, con 11 goles anotados y dos recibidos para ser la segunda mejor ofensiva y mejor defensiva.
En la Sub-15, cerró con una derrota el 2014, al perder por la mínima diferencia de, 1 gol a 0 ante Linces de Mérida, quienes llegaron a 12 puntos en cuatro partidos y superlíderes de la competencia y el rebaño campechano se quedó en el segundo con seis puntos.