Al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, le dolieron las acusaciones por el escándalo del “deflate-gate”, pero este lunes aseguró que ya dio vuelta a la página pues está enfocado de lleno en conseguir el Súper Tazón XLIX, a escasos seis días para el Súper Domingo.
“Tomé muchas cosas de manera personal porque pensé que se trataba de mí y mis sentimientos fueron lastimados, después decidí seguir hacia adelante porque pensar así no me sirve de nada”, aseveró.
En medio de los preparativos para enfrentar en el “gran juego” a Halcones Marinos de Seattle, los “Pats” no han parado de ser cuestionados por el uso de balones mal inflados durante el juego de campeonato en el cual vencieron a Potros de Indianápolis.
“Todos tienen derecho a tener su opinión. Esto es parte del negocio y tienes que lidiar con las altas y bajas, lo bueno y lo malo”, indicó Brady en entrevista.
Pese a que no tenían intención de dar más declaraciones sobre esto, el veterano quarterback se dio tiempo para reiterar que no sabe por qué los ovoides estaban inflados por debajo del nivel requerido por el reglamento de la NFL.
“Yo elijo 24 balones. Lo que sea que ocurrió después de que hice eso y cualquiera que sea la situación en la cual los midieron, no tengo idea de esos hechos. Trato de ser humilde y lidiar con cosas que no conozco. Cuando no sabes de algo, todo lo que puedes decir es ‘no lo sé’. Entiendo que no es la respuesta que la gente quiere oír, pero ésa es la verdad”, explicó.
Agregó que después “tendré oportunidad de descifrar qué fue lo que pasó, pero éste no es el momento para eso, no estoy interesado en encontrar respuestas porque ahora tenemos que jugar el partido más importante de nuestra temporada”, sentenció.
Estoy emocionado por disputar el Súper Tazón por sexta ocasión. Es un logro muy asombroso para nuestro equipo tomando en cuenta de dónde empezamos. Tuvimos una gran semana de entrenamiento. Iremos allá y trataremos de terminar fuertes”, concluyó.