La periodista mexicana Inés Sáinz, de la cadena nacional Azteca, vaya que “robó cámara” en el Día de Medios (Media Day) del Súper Bowl, cuando los propios medios estadunidenses, a través del portal Bleacher Report, la nombraron “La Reina del Súper Bowl”.
Como reguero de pólvora corrió ayer en redes sociales la distinción a la periodista mexicana de TV Azteca especializada en Deportes, quien apenas el año pasado también fue noticia cuando en el Mundial de Brasil 2014 entrevistó a los astros del fútbol mundial Lio Messi y Cristiano Ronaldo.
Y es que las periodistas deportivas están de moda. Como parejas de deportistas (Sara Carbonero, Lara Álvarez, Melissa Jiménez y varias más) y ahora como “reinas” de grandes eventos deportivos.
En el caso de la mexicana Inés Sainz, la propia prensa estadounidense la coronó ya como la “reina de la Súper Bowl”. La reportera de Azteca Deportes acaparó casi más atención que los propios jugadores en el “Media Day” de la final de la NFL, efectuado el martes en Glendale, Arizona.
“La reportera mexicana Inés Sáinz acapara las miradas con su espectacular porte. Sin embargo, es mucho más que una simple cara bonita, es madre de cuatro hijos, tiene una licenciatura en leyes y es dueña de una compañía de producción”, reporta el portal.
Con una espectacular figura, Inés Sainz es una de las periodistas más famosas del mundo. Lleva varios años cubriendo la Súper Bowl y los últimos mundiales. También ha entrevistado a las principales figuras del balón, entre ellos Cristiano Ronaldo y Leo Messi, y por supuesto, a las figuras de la NFL.