Corsarios de Campeche se prepara para recuperar el terreno perdido cuando visite al Real Victoria en duelo de la fecha 17 del Torneo 2014-2015 de la Tercera División Profesional, con la consigna de ya no perder puntos en el camino a fin de mantener la posición y buscar el pase a la liguilla en el resto del torneo.
La oncena campechana llega a este duelo con 22 puntos, y en calidad de visitante este sábado 21 de febrero en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco, se medirá a Dragones del Real Victoria, en duelo que en su última actuación entre ambos cuadros dejó para Corsarios un empate y la pérdida de unidades al caer en los penales.
El arranque de la segunda vuelta del torneo no ha sido del todo productiva para Corsarios, que ha tenido una derrota ante el Mérida FC, un triunfo ante Pioneros Junior y otra debacle ante Chetumal.
Los Corsarios iniciaron el actual torneo como el líder en los dos últimos torneos regulares, pero hasta el momento las expectativas que levantó no ha podido revalidarla sobre el terreno de juegos.
El certamen ha sido diferente para ellos, considerando que la franquicia más antigua en la ciudad capital como es Corsarios, ha sufrido por la baja de jugadores titulares en sus últimos torneos, mismos que lo llevaron a protagonizar campañas que estuvieron cerca de materializarse en un ascenso.
Pero hoy vive el lado opuesto, experimentando el segundo pelotón de equipos, donde marchan los conjuntos que no encuentran cómo sumar puntos.
En la presente semana Corsarios entrenó en una apuesta por un juego con precauciones en el medio campo para tratar de sacar un resultado positivo, que los coloque entre posibilidades de meterse a la liguilla.