En busca de congraciarse con su afición y reconciliarse con el gol saldrá la oncena Campeche FC Nueva Generación, cuando este viernes por la tarde se enfrente a los Ejidatarios de Bonfil, en el inicio de la fecha 17 de la temporada 2014-2015 de la Tercera División, en el campo la Muralla Kin Ha, a partir de las 15:00 horas.
El compromiso del equipo es recuperar el paso triunfal que tuvo en la primera vuelta en el que mantuvo la regularidad que lo posicionó en el tercer lugar de la tabla general del Grupo I, es el que trabajó a lo largo de la semana en la recuperación del orden para defender y atacar así como reencontrarse con el gol.
Para este duelo Campeche FC tendrá plantel completo y todos trabajaron con intensidad bajo el mando de Marco Rincón Negrete, quien puso énfasis en el trabajo grupal además de las individualidades con Saul Serrano, Diego Rincón, Adrián Sahagún y Jorge González, sus principales elementos al ataque y quienes han caído en una sequia goleadora, sobre todo los dos primeros quienes no anotan desde jornada cinco, el único que mantuvo la regularidad goleadora fue González.
De igual forma se reforzó el trabajo defensivo con Anferny Rebollar, Carlos Cantún, Osmar Núñez y Henry Lozano, ademas de la media cancha para que Rincón y Serrano no se recarguen mucho en el trabajo defensivo sino que en atacar, tomando en cuenta que llevan tres partidos prácticamente sin anotar gol, pues el único que llevan en tres jornadas de la segunda vuelta es un autogol.
También el cuerpo técnico hizo trabajo especial en los elementos de banca, realizando toda clase de variantes ofensivas y defensivas, para encarar a los Ejidatarios de Bonfil, en busca de sumar los tres puntos y recuperar las posiciones que perdieron en la tabla al caer el quinto lugar con 25 puntos.
Este encuentro marcará el inicio de la fecha 17 de la segunda vuelta del Grupo I de la Tercera División en la que Campeche FC Nueva Generación recibe a las 15:00 horas a los Ejidatarios de Bonfil, en la Muralla Kin Ha.