Once meses sin tener actividad oficial pareciera que no hizo mella en el delantero mexicano Alan Pulido, quien milita en el conjunto griego Levadiakos y marcó este lunes su primer gol en tierras helénicas, tras haber conseguido el pase provisional que le otorgó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) el pasado 28 de febrero.
Luego de 11 meses de no ver actividad oficial, el delantero tamaulipeco, debutó con un gol al minuto 55, el segundo de la oncena del Levadiakos, quien vio su primer gol en el encuentro por conducto del defensa central francés Xavier Tomas a tan solo tres minutos de finalizar el primer tiempo, para el complementario cerró la cuenta, el delantero Evangelos Mantzios al minuto 90+6.
Con este resultado el Levadiakos, llega a 25 puntos y se posiciona en el lugar 16 de la Liga Griega, buscando salir de la zona del descenso.
Pulido se vio envuelto en una polémica al abandonar a los Tigres de la Universidad de Nuevo Léon luego de no llegar a un arreglo, y se mantuvo sin jugar cerca de un año, hasta que acudió a los tribunales de la FIFA y logró el permiso provisional para fichar con el club griego.
Alan Pulido es uno de los jugadores mexicanos que juegan en Europa y que no ha sido convocado por el técnico Miguel Herrera precisamente debido a su inactividad, pero anteriormente ya ha sido llamado para ser parte del Tricolor.