Nuevamente la lucha libre nacional se vistió de luto, esta vez con la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como “Hijo del Perro Aguayo”, quien durante una lucha realizada en Tijuana, Baja California recibió una patada que lo dejó inconsciente arriba del ring.
En este combate el popular Hijo Perro Aguayo y TNA enfrentaron a Extreme Tiger y Rey Mysterio. Una fuerte patada de este último en el cuello causó a Aguayo un trauma cervical, mismo que a la postre le ocasionó la muerte.
La lucha había comenzado con dominio y fuerte castigo por parte del Hijo del Perro Aguayo y TNA contra Tiger y Rey Misterio durante aproximadamente cinco minutos, y fue alrededor del sexto minuto del combate cuando reaccionaron Rey Misterio y su pareja para comenzar con el castigo a sus adversarios.
En un lance el Hijo del Perro Aguayo salió disparado del cuadrilátero pero rápidamente se regresa, y fue cuando recibe la patada voladora en el cuello y queda de bruces sobre las cuerdas, todavía Rey Misterio le hace una de sus espectaculares piruetas pero el Hijo del Perro Aguayo ya no reaccionaba, parecía noqueado mientras seguía la pelea.
Rey Misterio esperó la reacción de su rival para continuar la pelea y se dio cuenta que no reaccionó, se acercó y se aprecia que algo le dice a uno de los dos réferis. Tiger y Misterio siguen enfrascados en la lucha contra TNA y Aguayo permanece en las cuerdas, hasta que Konan, el segundo réferi lo sujeta del cuello y lo coloca en la lona pero se aprecia que ya su cuerpo está inerte.
Fueron varios minutos de drama en la arena. Incluso la gente al pasar de los minutos y ver que no reaccionaba el hijo del legendario luchados, comenzó correar su nombre: ¡Perro, perro!, sin que éste reaccionara.
Luchadores como L. A. Park, Damian 666, X-Fly, varios medios dedicados a deportes, así como reportes del Hospital del Prado en Tijuana -donde fue atendido Hijo del Perro Aguayo-, informaron del lamentable deceso.
Posteriormente la empresa AAA confirmó en su cuenta de twitter la noticia. Descanse en paz.