El pitcher zurdo Jo Jo Reyes, con experiencia de cinco temporadas en las Grandes Ligas, fue firmado por el Club Piratas de Campeche para darle profundidad al staff de pitcheo abridor, a escasa una semana para el arranque de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Reyes nació en West Covina, California, el 20 de Noviembre de 1984. Los Bravos de Atlanta lo adquirieron a través de un draft hace 12 años. En la Gran Carpa jugó cinco campañas, del 2007 al 2010 con Atlanta y en el 2011 compartió su labor con los Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore.
Los tres últimos años jugó en Ligas Menores de los Estados Unidos, y en el 2013 jugó en el béisbol de Corea del Sur.
En el 2012, con Indianápolis, sucursal AAA de los Piratas de Pittsburg, registró 6-2 con 2.67 de carreras limpias en 54 innings y 43 ponches.
Campeche acusa las bajas temporales de los abridores Rolando Valdez y Aldo Montes, quienes se recuperan de una intervención quirúrgica y su regreso está previsto para después del primer mes de temporada.
Piratas entrenó este jueves con cargas bajas en preparación para los últimos juegos de la pretemporada.
El viernes, sábado y domingo cumplirán sus últimos tres encuentros en el Estadio Kino Sports, contra equipos mexicanos. Los encuentros serán transmitidos por AyM Sports.
El manager del equipo Dan Firova afina detalles en la recta final del Spring Training. Arnoldo “Kiko” Castro, coach de fildeo, practica con los jugadores de cuadro la defensiva, sobre todos las jugadas de doblepléi.
En las prácticas el oaxaqueño Gerónimo Gil se alterna en la primera base con Roberto López.
El róster será integrado por 30 jugadores.
El jardinero veracruzano Eliseo Aldazaba no ha podido entrenar los dos últimos días debido a un fuerte dolor en la espalda baja; se mantiene en descanso y es posible que no juegue en los partidos del fin de semana. El veracruzano llevaba buen ritmo a la ofensiva con promedio de .393 en nueve encuentros.