Casi una semana después de encabezar la lucha estelar de la fatídica función efectuada en el Auditorio Municipal de Tijuana donde perdiera la vida la figura del pancracio mexicano Hijo del Perro Aguayo, reapareció Rey Mysterio y lo hizo para afirmar que no se va a retirar de la lucha libre, tal como se había rumorado días previos, y anunció que rendirá un homenaje al Hijo del “Can de Nochistán”.
El tributo al Hijo del Perro Aguayo, cuya muerte conmocionó a todo el país, se realizará el próximo 1 de abril.
Rey Misterio reapareció en Santa Clara, California, durante una convivencia denominada Wallmanía con algunos aficionados en el restaurante-club “Taste”. Y el popular luchador cortó con los rumores y dejó en claro que no se retira. Estuvo acompañado por el réferi y ex gladiador Konan.
“No me retiro”, precisó el luchador, quien se mostró tranquilo, relajado y sonriente todo el tiempo que estuvo presente. Firmó posters, dvd’s, réplicas de cinturones y juguetes a las cerca de 100 personas que se dieron cita en el lugar.
El ex luchador de WWE agradeció el apoyo y comprensión de la familia de Pedro Aguayo Ramírez tras verse involucrado en la última lucha del “Perrito”.
“El apoyo de la familia fue incondicional, fue increíble, se dieron cuenta de la realidad, así como todos los que estuvimos ahí esa noche (de la batalla), apuntó.
En la velada también estuvieron ex integrantes de la empresa estadunidense, como MVP y el comentarista Jim Ross, quienes dieron palabras de apoyo al “amo del 619”.
También se rindió un pequeño homenaje al gladiador fallecido, que culminó con aplausos y el grito de “Perro, Perro”, a quien, anunció Mysterio, le dedicarán una velada la próxima semana, en la cual él participará.
“Tenemos una función programada con Triple A para el 1 de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche para el Hijo del Perro”, finalizó.