El luchador de grecorromana Luis Ángel López García retornó a la capital de Campeche, con nuevos bríos y con la mira puesta en nuevos objetivos, luego de finalizar su gira con la selección nacional mexicana de luchas asociadas por los países de Turquía, Alemania y Bulgaria.
El más joven de la selección mexicana de Luchas compartió su parte de su vivencia “Fue una experiencia muy padre en Bulgaria, pues salimos a las 5:00 de la mañana a correr en la nieve. A las 10:00 de la mañana entrenábamos la técnica y por la tarde realizábamos topes con los atletas de Turquía, Bulgaria y Croacia”, explicó el pentacampeón nacional.
“El Bolín”, como le llaman sus compañeros, tiene como meta conquistar nuevamente la medalla de oro, en la Olimpiada Nacional, para luego continuar su preparación con la selección nacional, con miras al Campeonato del Mundo.
“Luego de terminar la Olimpiada Nacional en Monterrey, el 17 de mayo me estaré integrando nuevamente con la selección mexicana, para tener una gira por Rusia, Grecia, Alemania y España, con miras al campeonato del mundo juvenil de luchas, que quizás sea en Serbia”.
López García también afirmó que después de finalizar con el compromiso de Olimpiada, estará viajando a México para vivir en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), por lo pronto seguirá con su plan de entrenamiento en el CEDAR, con el entrenador cubano Ignacio Carrión.