Se realizó la audiencia de ratificación de hechos y presentación de testimonio en el proceso legal que enfrenta Ninel Conde contra su exmarido Juan Zepeda.
La artista escuchó la declaración en el Cuarto Juzgado de Primera Instancia Penal, misma que anteriormente había emitido ante las autoridades. En el sitio también se encontraba tras la rejilla el empresario, con quien ella evitó mantener contacto, aunque fuera visual, a toda costa.
En distintas ocasiones la intérprete de ‘Bombón asesino’ solicitó permiso a las autoridades para levantarse e ir al tocador. Y es que era notable el mal estado en el que se encontraba, ya que más tarde tuvo que ser atendida por tres médicos del Juzgado ubicado a espaldas del Reclusorio Norte, debido a la baja de presión que la intérprete había registrado, hecho que confirmaron los doctores que, a su vez, se negaron a declarar sus nombres.
Aunque cabe destacar que previo al arribo de los médicos, la actriz no perdió oportunidad de fumar para relajar los nervios por la incómoda situación: “Sí, me sentí un poquito mal. Es que he andado con mucho estrés y con exceso de trabajo, como ya me había pasado en otra ocasión, y desafortunadamente ahorita sucedió por la presión y la estrategia de la contraparte. El proceso sigue y ya los abogados se encargarán de ir dándole continuidad al asunto. Por mi parte, seguiré trabajando y haciendo lo que sé hacer mientras esto avanza”.
Frente a cámaras y micrófonos, la sensual mujer reconoció que fue complicado ver a Zepeda en esas condiciones, a pesar de que ella misma lo denunció por haberse apoderado de algunos cheques que juntos sumaban más de tres millones pesos. Sin embargo, ahora dice estar dispuesta a llegar a un acuerdo con su ex.
El abogado Juan Manuel Rojas ratificó que son contradictorias las declaraciones que rindió el cerrajero.
El cerrajero terminó diciendo que se enteró por los medios de comunicación sobre la situación por la que está denunciado nuestro representado, es decir, por delito de fraude, pero que todas estas circunstancias no le constan, dijo Rojas.
Alejandro Jaimes, otro de los representantes legales de Zepeda, justificó el malestar físico que presentó la cantante.
“Están tendenciosamente manejados para venir a contestar aquí ciertas cuestiones, tan es así que la señora se puso nerviosa al inicio de la audiencia y fingió sentirse mal, por eso trajeron a los médicos y está perfecto, eran preguntas directas y contundentes”, consideró Jaimes.