Un triunfo en la categoría Sub-13 y una derrota en la Sub-15 fue el saldo de Chivas Campeche en la fecha 17 de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional Juvenil, Zona 01, Grupo II, al golear, 3 por 0 a y caer por la mínima diferencia, 1 por 0 ante Yalmakán FC, en partidos efectuados en el campo de la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”, de Valladolid, Yucatán.
En la también llamada Quinta División el rebaño campechano se metió a zona de calificación a una jornada para que concluya la temporada regular, que será el próximo sábado cuando reciben en la Muralla Kin-Ha a Rayados Mérida, al llegar a 28 puntos, que los colocó en la tercera posición; mientras que en la Cuarta División se estancaron en 21 puntos y Yalmakán se alejó a seis puntos inclusive podría caer al sexto lugar de la tabla.
En la Sub-13, Chivas Campeche impuso condiciones en el terreno de juego y aprovechó que se enfrentaba al sotanero del grupo y sacó una victoria contundente de, 3 goles por 0, sobre Yalmakán.
En un partido que dominaron ampliamente desde los primeros minutos, con un fútbol ordenado, desde su zona defensiva hasta el ataque, siempre llegando con peligro a la meta de los locales que no pudieron tener un mejor cierre como local, para que el rebaño campechano tome ventaja con gol de Eduardo Cajún en el primer tiempo.
Para la segunda mitad, Chivas Campeche mantuvo el control del balón y llegó en todo momento con peligro a la meta de Yalmakán, que se defendió como pudo para por lo menos evitar un marcador más holgado hasta que apareció Hugo Huicab para ampliar la ventaja de los campechanos. Y el definitivo, 3 por 0, fue obra de José Castillo, quien se sumó al ataque desde la defensa para finiquitar el partido.
En tanto que en la categoría Sub-15, Chivas Campeche no mantener en zona de calificación al caer de manera desafortunada por la mínima diferencia, 1 gol por 0, ante Yalmakán, a quienes la fortuna les sonrió para afianzarse en la cuarta posición del grupo y ya con seis puntos de ventaja.
Los campechanos propusieron en todo momento el partido, buscaron hacer daño lo mismo que el rival, que se plantó bien en la cancha y la jugada que marcó el rumbo del juego y el destino del rebaño fue una jugada donde Francisco Ramírez en su intento por despejar el balón lo incrustó en su propia meta, un autogol que significo la derrota.