Los Tigres de Quintana Roo no se duermen en sus laureles, y buscando apuntalar la ofensiva, dieron a conocer que a partir de este jueves en Cancún, contra Leones de Yucatán, se une el jardinero estadounidense Jeremy Barfield.
Este pelotero nació el 12 de julio de 1988 en Houston, Texas; y quien fue tomando en la novena ronda del draft del 2006 por la organización de los Mets de Nueva York; y posteriormente el 2008 lo tomaron los Atléticos de Oakland en la octava ronda.
Jeremy Barfield es bateador derecho, aunque tira con la zurda, mide 1.95 metros, y pesa 100 kilos: además de que es hijo de ex bateador con los Azulejos de Toronto y Yanquis de Nueva Yor, Jesse Barfield en los ochentas y noventas.
En el caso de Jeremy, nunca alcanzó el béisbol de las Grandes Ligas, por lo que su carrera la ha hecho en sistemas sucursales; y ahora mismo se encontraba jugando Liga Independiente con los Riversharks de Camden.
Con la organización de los Atléticos, jugó clase A baja con Vancouver, clase A con Kane County, clase A fuerte con Stockton, clase AA con Midland, y AAA con Sacramento.
En sus ocho años en Ligas Menores, Jeremy Barfield bateó para .263, con 674 imparables, 128 dobles, nueve triples y 72 cuadrangulares, con 379 carreras producidas.
Este año con los Riversharks de Camden, estaba bateando para .350, con 21 jits en 60 turnos, tres dobles, cinco cuadrangulares y nueve carreras producidas.
De esta forma los Tigres de Quintana Roo complementan su cuota de seis jugadores extranjeros aprobados para este año por la Liga Mexicana de Béisbol.