Al asegurar que en toda oficina de funcionarios públicos se abordan y atienden temas personales; el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Moreno Hernández; se refirió a su discusión con Ana Laura Alayola Vargas, asegurando que se trataba de una cuestión personal.
“En cuestiones particulares sólo queda el comentario entre ella y yo. No tiene nada que ver con la administración municipal. Ella tiene una serie de gestiones de tipo personal y una gestión que está haciendo de un poblado en particular y que se está llevando”, dijo.
Moreno Hernández evitó abundar en el tema y se refirió a la reunión con volqueteros de la CTM, en la que aseguró, que está buscando un acuerdo con ellos, una que pueda satisfacer su demanda sin afectar la ya complicada situación financiera del municipio.
“Estamos en vías de ver cómo apoyar, y con mucho gusto lo haremos. Ellos están pidiendo un pago de 500 mil pesos. Esto es un tema de recursos, y eso más que vueltas, es un trabajo de gestión y de buscar la manera de como poder solventar este problema”, comentó.