El dominicano Diory Hernández se convirtió en la nueva contratación de los Rojos del Águila de Veracruz para la recta final de la campaña 2015, donde los emplumados no se rinden y le siguen buscando a encontrar la fórmula ganadora.
Hernández, de San Pedro de Macorís, República Dominicana, tiene 31 años de edad y es jugador de cuadro. Batea y tira a la derecha y es un jugador con amplia experiencia en el béisbol de Grandes Ligas y de sucursales en los Estados Unidos, donde con los Bravos de Atlanta del 2011 al 2013, participó en 75 juegos tomando 127 turnos y conectó 20 imparables, 3 jonrones y produjo 11 carreras.
En la Liga Mexicana de Béisbol, ya ha participado con Piratas de Campeche en el 2013 donde forjó números de .256 con 6 cuadrangulares y 21 producidas. Este mismo año, ya participó con Rieleros de Aguascalientes donde en 12 juegos bateó para .390 con 1 jonrón y 4 producciones.
Para hacer espacio a Diory Hernández, quien se hará cargo de las paradas cortas, los Rojos del Águila de Veracruz dieron de baja al norteamericano Josh Bell, quien había iniciado muy bien pero desafortunadamente se cayó en los últimos partidos.
Bell se va dejando numeritos de .239 con cinco cuadrangulares y 17 producidas en 32 partidos defendiendo la causa jarocha.