Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul FC, presentó este viernes en las instalaciones de La Noria a los refuerzos del equipo para el Apertura 2015, entre los que destacan Marc Crosas y de última hora la incorporación del nacionalizano Vicente Matías Vuoso.
Luego de la práctica de este viernes en la cancha 1 de La Noria, Agustín Manzo hizo la presentación oficial de los refuerzos del equipo para el Apertura 2015 ante los medios de información, en el auditorio de las instalaciones de La Noria.
Agustín Manzo, director deportivo, le dio la bienvenida a cada uno de los jugadores, a quienes les dio la playera de juego de los partidos de local, la cual enseñaron con orgullo cada uno de los futbolistas. Además de la bienvenida, el director deportivo deseó suerte a cada uno de ellos, quienes gustosos aceptaron el reto para tener a Cruz Azul lo más alto de la tabla, con el compromiso total de pelear los campeonatos, tanto el de Liga como el de Copa.
En el auditorio de La Noria, hicieron su aparición Marc Crosas, Fábio Santos, Lucas Silva, Ariel Rojas, Jerónimo Amione, Fernando Beluschi, Jorge Benítez, Vicente Matías Vuoso y Richard Ruiz.
Matías Vuoso espera ser el hombre gol del equipo para el Apertura 2015.
“Este será un equipo que generará situaciones peligrosas y esa es la idea de que sea el hombre que termine las jugadas de gol, ya será cuestión del técnico de que vea en qué condiciones vengo y si puedo estrenarme ante Guadalajara; trataremos de jugar en grupo porque este es un equipo muy completo y con el equipo que tenemos intentaremos de terminar los juegos ganando”, comentó.
Marc Crosas comentó en conferencia de prensa que cada uno de los refuerzos llega a Cruz Azul para aportar su granito de arena.
“La adaptación personal desde el primer día ha sido buena, con una mentalidad muy clara de venir a aportar, de venir a intentar no cambiar las cosas, porque los jugadores que están aquí llevan muchos años intentando hacer las cosas bien y nosotros que llegamos venimos a aportar nuestro granito de arena”,
“El resultado de nuestro primer partido por el resultado fue decepcionante, pero analizando y ya con la tranquilidad de que pasaron algunos días creo que las cosas se hicieron bien y el desempeño del equipo deberá darnos confianza para quitarnos ese mal gusto de la primera derrota”, subrayó.