Un autogol sobre el agregado del primer tiempo le dio al América la oportunidad de conseguir la victoria y terminar con goleada sobre el recién ascendido Dorados de Sinaloa, que cayó estrepitosamente 4 goles por 0 en partido disputado en el estadio Azteca.
Los goles fueron de Jesús Chávez (autogol) al 45’, Oribe Peralta 78’, Darwin Quintero 83’ y Darío Banedetto al 90’.
Cuando parecía que al descanso Águilas y Dorados se irían con el empate, Paul Aguilar desbordó por la banda derecha, sacó un centro raso que no alcanzó a cortar Luis Michel y Jesús Chávez en su afán por despejar el balón se equivocó y marcó un autogol.
Para el minuto 78, las Águilas se combinaron en una gran jugada, par de paredes tuvieron origen y fin en los pies de Oribe Peralta, quien tras quitarse la marca definió a segundo palo de Luis Ernesto Michel decretando así el 2-0.
Con Dorados en busca del empate los espacios se abrieron para los de Coapa, Darwin Quintero entró de cambio y fue quien encabezó los contragolpes. Para el minuto 83 el colombiano condujo 30 metros el balón para cederlo a la entrada de Rubens Sambueza, quien le regresó el esférico para que Quintero rematara al arco consiguiendo el tercer tanto y llamar a la polémica, debido a un desvío de último instante por parte de Miguel Samudio, quien estaba en fuera de lugar.
Ya sobre el final Darío Benedetto recibió un pase a las afueras del área en solitario para adelantar unos metros y fusilar de derecha a Michel quien recibió así su cuarto gol en contra.