El alcalde de Palizada, Raúl del Rivero Quintero ha iniciado el proceso de transición con las próximas autoridades municipales, sin embargo, el monto total de la deuda municipal se dará a conocer el día que rinda su último informe de labores, pues a finales de septiembre realizarán un pago importante a Banobras.
Lo anterior fue manifestado por el alcalde, del Rivero Quintero tras señalar que el caso de los trabajadores despedidos, fue por conclusión de contratos y no porque no correspondan a la administración panista, la cual heredó laudos por 4 millones de pesos.
“Nosotros no vamos a dejar ningún laudo para que la próxima administración pague, no tenemos demandas, y en dado caso que las instancias correspondientes notifiquen quejas tratarán de solventarlos antes de que concluyan su administración”, indicó.
Aseveró que en estos últimos días de administración, buscarán que el Hospital General de Palizada se inaugure, además de un salón de manualidades y escuela de computación, en beneficio de paliceños.