Tal cual es de introvertida, sin rodeos, sin tapujos, Alejandra Guzmán no ocultó su felicidad ante el compromiso matrimonial que tiene su hija Frida Sofía.
Mi hija se va a casar y yo estoy feliz de que sea feliz, que este enamorada, yo ¿consejos?, se los doy, pero no los toma en cuenta, igual que me decía mi papá y nunca los tomé en cuenta, pero la amo, la dejo ser y vivir y que sea feliz, dijo la cantante.
por otro lado la cantante está estrenando nuevo disco, tras cinco años de no estar en un estudio de grabación para realizar un proyecto inédito.
Alejandra Guzmán, dijo: Me siento muy orgullosa, muy yo, porque co-produje, yo escribí todas las canciones y es lo mejor cuando tú haces lo que sabes hacer, y no te tienen que decir. Cuando tú te conoces y sabes lo que le gusta a tu público, yo hice una canción que se llama “Ironía” y me fui hasta Islandia a hacer el video, es muy mágico el lugar”.
En la ciudad de Miami, Alejandra recibirá un reconocimiento como compositora en el “Songwriter hall of Fame”, además de realizar una gira por la Unión Americana.