Rodó el balón del tradicional Torneo de Fútbol de Salón “Señor de San Román”, convocado por el Ayuntamiento de Campeche a través de su Coordinación de Deportes, y el campeón Carnicería D´Ávila abrió la defensa de su título con un rotundo triunfo de 6 goles a 1 sobre París.
En la cancha techada de usos múltiples de la unidad habitacional Fovissste Belén, el Coordinador de Deportes de la comuna campechana, Pedro León Godínez, llevando la representación de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, inauguró la edición 2015 del prestigiado certamen, que en esta ocasión incluye la participación de escuadras de la rama femenil.
En elk partido que levantó el telón, Carnicería D´Ávila, campeón de la edición 2014, exhibió su poderío y su hambre de más triunfos al someter con facilidad a la escuadra parisina, 6 goles a 0, con un “triplete” de Arcadio Perera, quien comandó la victoria.
Los carniceros vienen dispuestos a revalidar la corona ya que en los primeros minutos abrieron el marcador por conducto de Arcadio Perera, que terminaría el partido con tres dianas en su cuenta. Michel Herrera con dos y Juan García se encargaron de completar la goleada y el primer triunfo de los campeones vigentes.
Oscar Gómez descontó por los derrotados.
Real Santa Lucia salió airoso en la jornada inaugural al vencer a Galgos FC 5 goles a 2, con goles de Eduardo Navarrete, quien se despachó con la cuchara grande al marcar en tres ocasiones, en tanto Misael Uc y David Gasca redondearon la cuota. Las dianas de los Galgos fueron obra de Oscar Prieto y José Viana.
En partido correspondiente a la rama femenil, Los Ángeles llenó de cuero el arco de Las Novatas de Granjas, que mordieron el polvo al son de 6 goles a 1.
Las Angelitas fueron comandadas en su ataque por Janet Chuc, que sacudió en dos ocasiones las piolas de las chicas de Granjas, y Katia Miranda, Karla Tacú, Karla Escamilla y Claudia Osalde redondearon la cuenta por las ganadoras. Por las chicas de la colonia Granjas el gol e la honrilla fue de Lizbeth Gala, quien se esforzó adelante pero le faltó acompañamiento.