Los taekwondoínes campechanos Bryan Dzib Márquez y Cristal Escamilla de la Luz se subieron al podio de los ganadores en el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juvenil de la modalidad de Formas, que se llevaron a cabo los días 9 y 10 de septiembre en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, Aguascalientes.
En la primera jornada, Dzib Márquez considerado el atleta insignia del taekwondo en el Estado de Campeche, se lució con una rutina cargada de fuerza y limpieza, que le bastó para conseguir la victoria y abonar una medalla más a la delegación tricolor.
El segundo día de actividades la ciudad hidrocálida, fue testigo de las acciones de la delegación mexicana, donde nuevamente los deportistas Bryan Dzib y Cristal Escamilla brillaron en la modalidad de Pareja, al adjudicarse las sendas de bronce.
Sobre este importante logro, el entrenador coreano Dae Hyun Yim, quien se ha encargado de preparar a estos destacados atletas, quienes cuentan con bases sólidas dijo: “No vi las competencias, sólo supe el resultado, el objetivo es siempre el oro”, finalizó.