Sin dejar sus colores emblemáticos, Campeche FC Nueva Generación presentó su nueva piel así como su plantilla de jugadores para la temporada 2015-2016 del Tercera División y la Liga Nacional Juvenil, en evento celebrado en la Plaza Galerías Campeche.
La nueva piel del cuadro rojiblanco campechano sólo tuvo algunas variantes en cuanto a su primer uniforme, con el que debuto en este circuito, destacando el rojo y el blanco, sin dejar de lado el color azul.
En la planta baja de la Plaza Galerías Campeche, la directiva que encabeza Jafet Hernández García, como presidente de la Promotora Deportiva Kin-Ha; Gonzalo Guerrero Gutiérrez; dirección administrativa, Eulogio Huchim Cahuich; vicepresidente deportivo; vicepresidente administrativo, Emmanuel Talango Cervantes; dirección de medios, Lorenzo Chim Caamal, y de la oficina Administrativa, Ivette Cabrera Huchím.
Además del cuerpo técnico, Marco Antonio Rincón Negrete, como director técnico, Ignacio Núñez, auxiliar y Eugenio Peregrina, preparador físico; además de autoridades deportivas y de la administración estatal.
Previamente, Jafet Hernández García, como presidente de la Promotora Deportiva Kin-Ha, agradeció el apoyo que han recibido en todo momento por parte de los padres de familia y directivos para ver cumplido este sueño y que al mismo siempre fue un objetivo para continuar con el desarrollo de los talentos que en la Escuela de Fútbol Chivas Campeche, se forman desde edades muy tempranas, cuyos resultados están a la vista con los logros que se han obtenido en todos los niveles en los que se participa.
“Para este torneo 2015-2016 tanto de Tercera División como en la Liga Nacional Juvenil, nuestros objetivos son estar entre los primeros lugares, calificar a la liguilla y buscar trascender en todos los torneos, nuestro objetivo es siempre ser los mejores”, puntualizó.
Enseguida, se presentó a la plantilla de jugadores de la categoría Sub-13 y Sub-15, que participará en la Liga Nacional Juvenil, por cuarto temporada de forma consecutiva, y cabe recordar que de acuerdo a la nueva estructura, a partir de las también llamada Quinta División, los representativos de Chivas Campeche pasarán a ser Campeche FC Nueva Generación; así como sus uniformes.
Luego, se presentó a los integrantes del equipo de la Tercera División, encabezados por los elementos que han ascendido de la escuela como Gadiel Zubieta, Joaquín Carrión, Pedro Zetina, Fernando Martínez, Braulio Núñez, Henry Lozano, José Fuentes Ocaña, Carlos Hernández, así como los refuerzos Osdualdo Rodríguez Ramírez, Yamir Emmanuel González Rodríguez, Braulio Cabrera Rodríguez, Diego Alfredo Rodríguez Andrade, y Néstor Ulises Salazar Hinojosa, por mencionar algunos.
Finalmente, se presentaron los uniformes de local, en el que predomina el rojo, con azul y blanco; de visita el rojiblanco; de viaje así como de entrenamiento, que fueron modelados por Gadiel Zubieta León, Henry Lozano y Joaquín Carrión Zapata; concluyendo con la fotos oficial de todo el plantel de Campeche FC Nueva Generación en todas sus categorías.