El primer movimiento de los Piratas de Campeche traerá al galeón al mochitense Jesús Arredondo, uno de los mejores bateadores nacionales, a cambio del lanzador Héctor Velázquez y el infielder Adán Velázquez, confirmó la directiva campechana.
Los Piratas de Campeche han iniciado sus movimientos con miras a la temporada 2016 de la Liga Mexicana y adquirieron al buen bateador Arredondo, de los Acereros de Monclova además de un jugador por nombrar a cambio de los mencionados Velázquez, Adán y Héctor.
Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo del club campechano, precisó que el cambio será a préstamo y terminando la Temporada del 2016 ambas directivas decidirán el destino de los peloteros.
“Adquirimos a Jesús Arredondo, que bien podría ser el segundo bate, que nos hace falta, además fue el cuarto mejor bateador de la Liga, con 50 carreras impulsadas, tenemos confianza de que nos va ayudar ofensivamente ”, puntualizó.
El nuevo jugador de los filibusteros ha jugado seis temporadas en la LMB, es un bateador que en cinco ocasiones ha bateado arriba de la cifra de los .300.
En el 2015 logró promediar .359 en 88 encuentros compartiendo el jersey de los Acereros de Monclova y ´Pericos de Puebla.
Jesús Arredondo es nativo de Los Mochis, Sinaloa; el 2 de febrero cumplirá 25 años de edad.