Con el objetivo se iniciar con una victoria, Campeche FC Nueva Generación cerró su preparación para recibir este viernes a Deportiva Venados, a las 16:00 horas, en encuentro de la jornada dos de la temporada 2015-2016 del a Tercera División, en el campo de “La Muralla Kin-Ha”.
Después de más de dos meses de entrenamientos intensos, este jueves cerró su preparación Campeche FC para este importante compromiso con un equipo plagado de jóvenes locales, apuntalado por elementos de experiencia que serán el equilibrio del equipo en la búsqueda de los objetivos trazados desde que arrancó la pretemporada a principios del mes de agosto de manera formal.
El técnico del cuadro rojiblanco, Marco Antonio Rincón Negrete, puntualizó que “ya estamos al 100 por ciento, estamos ansiosos de que empiece, de que sea viernes cuatro de la tarde para mostrar lo que hemos trabajando; esperamos en Dios que tengamos un buen inicio y que sea un buen año”.
Cerró su preparación con un entrenamiento ligero en el que el cuerpo técnico analizó el desempeño de la plantilla para definir cualquier eventualidad, con un poco de fútbol, además de repasar la táctica, las jugadas a balón parado, la táctica fija, concluyendo con una serie de cobros de tiros de penal.
Tras la última semana de prácticas y con base en el rendimiento de cada jugador, así como las molestias que tenían dos jugadores, Rincón Negrete detalló: “ya tengo definido a lo que será mi cuadro titular, sólo algunas dudas en cuanto a dos jugadores que están por salir de lesiones, dos jugadores que no han entrenado estos dos últimos días por recomendación médica para estar bien el viernes y va a depender de eso si estos dos jugadores están bien y listos inician ellos, y si no pues ya sabemos con quién contar y con quien iniciar. Estamos esperando ya ansiosos para que inicie el torneo”.
En este sentido señaló que “el primer objetivo para nosotros esta temporada es calificar, y para lograrlo debemos ir paso a paso para calificar, ya que con eso estaríamos superando lo hecho el año anterior”.
Rincón Negrete consideró que para esta temporada “creo que será más parejo el torneo, ya vi a dos equipos el fin de semana pasado a Mérida y a Bonfil, como los vi creo que el torneo va a ser muy parejo para todos”.
Por ello, considera que es primordial que el equipo arranque con una victoria para afianzar la confianza en los muchachos y con ello pelear para lograr los objetivos trazados, contando con un equipo balanceado en todas sus líneas, “sólo esperamos que los dos elementos que tuvieron descanso éstos días reciban alta para ser considerados dentro del 11 titular o hacer algún cambio”, finalizó.