Marco Guzmán marcó un “doblete” y permitió que los Corsarios de Campeche salieran por la puerta grande en su presentación, al doblegar con cerrado marcador de 2 goles a 1 al Inter Playa del Carmen, al levantarse el telón en el Estadio Universitario de la capital campechana, en duelo de la fecha tres del campeonato 2015-2016 de la Tercera División.
El doblete del ariete escarceguense Guzmán permite a los filibusteros sumar 6 puntos en la naciente campaña.
Una sólida defensa permitió a Campeche contener los ataques del Inter Playa, y a parir de la última línea comenzaron a generar salidas por las bandas con jugadas de Alfredo Mogollón.
En el minuto 27 con un centro desde la banda derecha, de la pierna de Darwin Vázquez, lo aprovechó el delantero campechano Marco Guzmán quien bajó el balón y en dos tiempos definió de gran manera para abrir el marcador al colocar el 1×0. El portero de los Corsarios Jorge Sáenz se encargó de evitar la caída de su marco en la primera mitad.
En la parte complementaria, la disputa en el medio campo se mantuvo reñida, siendo el corsario, Ronaldo de la Cruz quien le dio salida al equipo de casa.
Al minuto 75 de tiempo de corrido, se decretó penal a favor de Corsarios por parte del árbitro central Rodrigo Sansores que marcó Marco Guzmán con disparo potente de pierna zurda para colocar el 2×0.
Sobre la parte final del encuentro, en el minuto 87 el descuento de Inter Playa llegó con fuerte bombazo de José Acevedo que aprovechó un rebote y desde fuera del área anidó el balón en el fondo de las redes para dejar el marcador 2×1 final.
Buena labor realizó el central, Rodrigo Sansores, contando con el apoyo de los abanderados, Julio Heredia y Desiderio Can