La escuadra campechana de vólibol de sala logró su primer triunfo sobre el conjunto de Morelos, en la segunda jornada del Encuentro Nacional Indígena Campeche 2015, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, luego de conseguir la hazaña en dos sets con un marcador de 25-14 y 25-6.
Con esta primera victoria el conjunto anfitrión, recupera la esperanza de formar parte del grupo semifinalista, que estará buscando su boleto a la gran final, por ello se espera que mañana logre vencer al equipo de Sinaloa, quien hoy sufrió una fuerte derrota ante el equipo de Yucatán en tres sets, con un marcador de 25-9, 22-25 y 15-6.
Cabe destacar que el equipo campechano, hoy subió peldaños dentro del grupo A, que es liderado hasta el momento por Yucatán, quien también se abonó una victoria más al vencer al conjunto de Sinaloa en tres sets de 25-9, 22-25 y 15-6.
El voleibol femenil no corrió con la misma fortuna y hoy cayó ante la escuadra de Morelos, quienes vencieron en dos sets con un marcador de 25-14 y 25-6, mañana estarán midiéndose ante las neolonesas, en punto de las 9:00 horas, por ello se espera una gran actuación de los conjuntos campechanos en ambas ramas.