Con anotaciones de Marco Guzmán, Martín Chim y Darwin Vázquez, los Corsarios de Campeche derrotaron con contundente marcador de 3 goles por 0 a los Tigrillos de Chetumal, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo 2015-2016 de la Tercera División, disputado ante buen número de espectadores en el Estadio Universitario.
Corsarios ya es líder del Grupo 1, ligó su cuarta victoria para llegar a 12 puntos. Su próximo duelo será ante Ejidatarios de Bonfil, en el campo “La Parcela”, en territorio quintanarroense.
Al concluir los primeros 45 minutos Corsarios logró una ventaja que no perderían de 2 por 0.
El escarceguense Marco Guzmán entró al área rival y sacó disparo cruzado que superó al arquero rival para abrir el marcador.
Y en el último tercio de la primera parte, Corsarios consiguió el 2×0, al aprovechar Martín Chim un balón que le llegó sobre los linderos del área y definió con disparo al ángulo de la portería rival.
En el complemento la oncena campechana de la capital amarró el triunfo con un disparo de Darwin Vázquez cerrando la pinza ante un pase de Ronaldo de la Cruz que dejó a dos defensores, para el 3×0.
Luego Corsarios administró, lo restante del tiempo para salir con una clara ventaja.
La próxima semana el equipo campechano trabajará lunes y martes en el campo del poblado de Castamay, y para el miércoles y jueves la práctica se llevará a cabo en el campo Universitario, preparando la estrategia y el viernes, hará un ligero entrenamiento en horario matutino para emprender el viaje a Bonfil, Quintana Roo, donde jugará el sábado 7 de noviembre.