Campeche FC Nueva Generación dejó atrás una racha de dos partidos sin ganar al reencontrarse con la victoria, al vencer con apurado marcador de 3 goles por 2 a los Héroes de Zaci, en el cierre de la fecha cinco de la campaña 2015-2016 de la Tercera División, efectuado en el campo de la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”, de Valladolid, Yucatán.
Los tres ajustes a la alineación hecha por el técnico Marco Antonio Rincón Negrete rindieron frutos, con el inicio de Samuel Blanquet, Fernando Martínez y de Yamir González, además de repetir como titular José Santoyo y Jorge González, le dieron otra fisonomía al cuadro rojiblanco al presionar en campo de los locales desde el silbatazo inicial.
El ingreso de Yamir González fue fundamental en el aporte ofensiva de Braulio Cabrera que ayudó más a Henry Lozano en la media cancha, para proyectar con mayor ventaja a Néstor Salazar que fue el que al minuto 13 de juego rompió el cero en el marcador con un remate dentro del área, para abrir el marcador 1 por 0.
Pero los locales también fueron peligrosos al atacar y lograr emparejar el marcador tanto solo cuatro minutos después, cuando el 17 de tiempo corrido Ernesto Méndez venció la estirada de Osdualdo Rodríguez.
El encuentro se convirtió en un toma y daca con aproximaciones de peligro en las dos porterías, hasta que sobre el minuto 22 de tiempo corrido Yamir González se sumó al ataque y aprovechando su estatura remató dentro del área para el, 2 por 1, con el que Campeche FC por primera vez en tres partidos que ha disputado se iba al frente en el marcador.
Cerraron los espacios con una defensiva ordenada con Yamir González, José Santoyo, Carlos Cantún y Braulio Núñez para evitar más goles en la meta del arquero Osdualdo Rodríguez, que mejoró en su actuación, y cuando faltaban segundos para el descanso Jorge González sentenció el, 3 por 1.
Para la segunda mitad, los Héroes de Zaci no modificaron pero mejoraron en la media cancha para proyectarse al ataque con Alvin Novelo quien sobre el minuto 53 de juego, luego de varios intentos, acercó al local en el marcador, 3 por 2.