Una agridulce igualada sacó Campeche FC Nueva Generación al empatar sin goles, y en penales perdió el punto extra 4-5, ante Interplaya, en el inicio de la jornada ocho de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División, ante su afición en el campo La Muralla Kin-Ha.
Con este resultado, Campeche FC llegó a 12 puntos y a cuatro partidos sin perder y dos sin ganar, y si bien en sus últimos tres partidos no ha recibido gol, tampoco han anotado en los últimos dos. Interplaya sigue sin ganar pero con su planteamiento se llevó dos puntos más que valiosos para no caer al fondo de la tabla.
La primera para Campeche FC fue para el olvido al no aprovechar que Interplaya se encerró en su campo y eso afecto al juego de los locales que cayeron al nivel de éstos, al no haber conexión entre líneas de media cancha hacia el frente.
Campeche FC intentó por el lado derecho con Pedro Zetina y Carlos Hernández y al hacer su primer cambio apenas al minuto 35 de juego saliendo José Santoyo e ingreso Samuel Blanquet, en busca de generar peligro pero se fueron al descanso con empate a cero.
El segundo tiempo arrancó con la misma dinámica, dominando el juego Nueva Generación porque así lo quiso Interplaya que vino a aprovechar un error y no recibir goles, que estaban consiguiendo ante la pasividad del cuadro campechano que por momentos cayó en el juego de éstos para ser un partido lento, sin emociones de gol.
El técnico campechano Marco Antonio Rincón Negrete hizo cambios con gente de vocación ofensiva, al ingresar Joaquín Carrión y José Ocaña, pero éstos no se atrevieron, Carrión se quedó en punta para rematar los centros de Henry Lozano, Fernando Martínez y de Jorge González así como de Carlos Hernández, pero éstos terminaban siendo rechazados por la defensiva visitante.
Lo que empezó mal así terminó, ya que en la tanda de penales Carlos Cantún falló, y por Interplaya acertó Carlos Mauri, luego vino la esperanza cuando Braulio Núñez, Henry Lozano y Samuel Blanquet acertaron mientras que Roni Lozano detuvo los disparos de Carlos Arcos y César Flores, para asegurar el punto pero el propio Roni falló su penal, y en la muerte súbita el Inter anotó cuatro de cinco oportunidades con las que se llevó el punto, luego de las fallas de Fernando Martínez y Carlos Hernández para el 5 por 4.