Los fanáticos de la banda británica Coldplay están de plácemes luego que trascendió que este grupo será el encargado de animar a los asistentes al Súper Bowl No. 50 que se llevará a cabo el domingo 7 de febrero.
El medio tiempo del Súper Tazón se ha convertido en un espectáculo aparte que siempre es esperado con ansias por los aficionados, tanto de los que tienen el privilegio de estar presentes en el estadio como de los millones de telespectadores.
Este jueves trascendió que la banda británica Coldplay se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl en febrero próximo, según informaron varias fuentes al portal Us EWeekly.
De acuerdo a estas versiones, el grupo que lidera Chris Martin, junto con Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion, ha firmado el contrato para hacer el próximo 7 de febrero una gran presentación en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, sede del máximo evento del fútbol americano.
Por si fuera poco, fuentes cercanas aseguran que el próximo año la NFL tirará la casa por la ventana para celebrar su primera mitad de siglo, pues a la lista de artistas que se podrían presentar en el tradicional show de medio tiempo se une Bruno Mars, la espectacular morena Beyoncé e incluso la polémica Britney Spears.
La banda liderada por el ex de la actriz Gwyneth Paltrow sin duda romperá el esquema que el show de la NFL había tenido los últimos años al sólo presentar a solistas, pues la última banda en tocar fue The Black Eyed Peas en su momento de apogeo.
Aunque la banda no se dado ninguna declaración, los fans y no fans de la banda reaccionaron en las redes sociales.