“La vara está alta por todo lo logrado en el torneo anterior y la idea fue apuntalar al equipo para enfrentar los dos nuevos torneos incorporando a refuerzos para refrescar todas las líneas”, dijo este jueves Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, en la presentación oficial de los jugadores Hibert Ruiz, Mathías Vidangossy, Luis Quiñones y Francisco Meza.
En la rueda de prensa, realizada en el Estadio Olímpico Universitario, Sancho manifestó: “Desde el torneo pasado dijimos que íbamos a ir día a día. Nos dijeron que el equipo se iba a caer, pero se dio un gran torneo, se llegó a la liguilla y luego a la final. Las etiquetas no me gustan porque estamos para trabajar en el día a día. Iniciamos el sábado contra Monterrey y la idea es ser competitivos”.
“Sabemos del compromiso que es estar en el Club Universidad. Sabemos lo que representa para mucha gente y también todas las expectativas para este año. Esperamos mejorar lo que se hizo el año anterior y hacer bien las cosas para que el equipo pueda conseguir grandes cosas, ya sea en la liga local o en la Copa Libertadores”, dijo Francisco Meza, defensa central colombiano que usará el número 28 en su playera.
Por su parte, el delantero Luis Quiñones, quien portará el número 24, afirmó: “Para nosotros es importante llegar a una gran institución. Tenemos un gran compromiso con toda la gente que hizo posible nuestra contratación. Ahora a trabajar, hacer bien las cosas y aportar a un grupo de compañeros que hicieron una gran temporada y ahora queremos buscar el título”.
De igual forma, el chileno Mathías Vidangossy, que llegó de los Jaguares de Chiapas y llevará el número 19 en los dorsales, dijo: “En lo personal, estoy muy contento de cómo se dio todo y lo importante es aportar nuestro granito de arena para conseguir las cosas que no se pudieron lograr: Venimos a aportar lo más que se pueda y ser protagonistas en los dos torneos”.
Hibert Ruiz, mediocampista procedente de Monarcas Morelia y que utilizará el número 17, señaló: “Tenemos un gran compromiso. No queda más que trabajar y poner lo mejor de uno. Sabemos lo que hizo el plantel el año pasado y es algo muy importante para nosotros venir a aportar. Esto es de día a día”.
“Es un compromiso que puede ser histórico para Pumas, una gran institución que confió en nosotros. No va a ser fácil destacar tanto en la Liga MX como en la Libertadores, pero me parece que hay un gran grupo de seres humanos y profesionales. Confío mucho en la plantilla, hay mucha unión y confianza y eso es importante para poder pensar en cosas grandes”, puntualizó.