“Soy un candidato de propuestas y de compromisos serios”, subrayó Jorge Lavalle Maury, quien continúa su campaña proselitista por todo el estado en busca del voto ciudadano, recorriendo casa por casa y exponiendo frente a frente sus propuestas a los campechanos.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, indicó que Campeche requiere hoy tener representantes ciudadanos en los congresos de la Unión, los estatales y en todos los cargos de elección de popular, personas que se comprometan a trabajar en serio, y eso significa trazar estrategias, propuestas que beneficien a los ciudadanos.
El trabajo de los representantes populares -dijo-, debe venir acompañado de propuestas que contribuyan a perfeccionar nuestras leyes, a dar mayor seguridad a los ciudadanos todos y principalmente a quienes habitan en los estados en los que son electos. Quienes representen a Campeche en el Congreso de la Unión tendrán que comprometerse a realizar un trabajo que beneficie a los y las campechanas, que permita mejorar sus condiciones de vida y abrir un abanico de oportunidades para el desarrollo económico y social de este lugar del sur-sureste mexicano que tiene un gran potencial y que requiere impulso.
Jorge Lavalle Maury subrayó: “por eso yo no seré una voz solitaria en el Congreso, seré la voz de los hombres, pero también de las mujeres que vislumbran un mejor Campeche para sus hijos; la voz de los jóvenes que desean un mayor crecimiento educativo, tecnológico y oportunidades mejores; de los adultos mayores que han luchado toda una vida por sus familias. Seré la voz de todos y cada uno de los habitantes de Campeche, porque Juntos Logramos Mas”.
“Como campechano, hijo, esposo y padre de familia les digo: trabajaré por Campeche y por México, porque aquí está mi hogar. La oferta política que tenemos es seria, como impulsar el trato de estado fronterizo que permita disminuir el IVA y el subsidio de calor”.
Jorge Lavalle Maury indicó que llegará al Senado con el apoyo de los campechanos que ven en su propuesta la oportunidad de un Campeche diferente, de oportunidades, de crecimiento y desarrollo real, que se sienta en los bolsillos familiares, que permitan mejores de niveles de vida.
“Los campechanos iremos todos juntos al Senado con una propuesta sólida, real, porque es momento de que se planteen las necesidades de esta tierra donde se toman las decisiones más relevantes del país”, concluyó Lavalle Maury.