La Concacaf entregó sus premios a lo mejor del año futbolístico y fue el mexicano Javier Hernández “Chicharito” quien ganó la votación como mejor jugador del año para el área.
El delantero de la Selección Mexicana y el Bayer Leverkusen superó a Bryan Ruiz, de Costa Rica, y a su compatriota Andrés Guardado, quienes completaron el top tres de los mejores jugadores de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.
Hernández tuvo un productivo 2015 ya que en siete juegos con la Selección Azteca anotó cuatro goles además de que su paso con el Bayer Leverkusen ha sido demoledor con 19 anotaciones en 22 encuentros.
En la rama femenil, como era de esperarse, la mejor jugadora del año para la FIFA, también lo fue para la CONCACAF. Carli Lloyd se quedó con la distinción por arriba de su compatriota Alex Morgan y de la costarricense Shirley Cruz.
Además, Lloyd también se adjudicó el mejor gol del año con su anotación en la final de la Copa del Mundo contra Japón. La estadounidense dejó en el camino a Paul Aguilar y su gol sobre la hora contra Estados Unidos en la Copa Concacaf.