CIUDAD DEL CARMEN.- Al grito de aliento de ¨Ánimo cuadro¨ del Presidente del Consejo de Administración del Club de Beisbol Delfines del Carmen, Virgilio Ruiz Isassi, dio comienzo formalmente la pretemporada la mañana del primero de marzo en las instalaciones del Estadio Resurgimiento, la casa de nuestro equipo que buscará su primera corona en el marco del quinto aniversario de la institución.
Ante la presencia de los medios de comunicación locales, familiares de algunos de los peloteros y aficionados, Ruiz Isassi agradeció el apoyo que hasta el momento se le ha brindado a la escuadra y exhortó a continuar y fortalecer el ánimo, además presentó formalmente al nuevo manager carmelita, el experimentado dominicano José Offerman.
Se contó también con la intervención de la Presidenta Adjunta del Consejo de Administración, Patricia Hernández, quien se mostró optimista ante el nuevo reto y remarcó que ¨el éxito no se logra sólo con cualidades especiales, sino se logra con trabajo, constancia, disciplina y en todo caso reinventarse¨ y enfatizó que precisamente la escuadra de los carmelitas se reinventa en este 2016 con el fin de aventurarse al objetivo del campeonato.
¨Somos un equipo de hombres, no de nombres¨, dijo el presidente Ejecutivo del Club, Julio César Galera, quien asentó que el compromiso de la escuadra es regresar a la ser un equipo ganador que se mantenga en los primeros lugares, por lo que la filosofía a seguir es enfrentar cada uno de los compromisos con responsabilidad y ganar día a día.
Galera confió en que a partir de hoy, se comienza a escribir una historia importante en la celebración del quinto aniversario para los Delfines, año especial de celebración en el que se utiliza el slogan de ¨Ciudad Delfín¨, nuestra capital del beisbol a la que invitó a los aficionados, para quienes habrá grandes promociones y sorpresas, iniciando con la fiesta que se prepara para el próximo 3 de abril en la inauguración en casa del torneo de la LMB.
Por último, la oportunidad al micrófono fue compartida entre el nuevo manager de los cetáceos, el experimentado ex Grandes Ligas, José Offerman y el Gerente Deportivo del Club, Kelvis Flete, quienes.
Inicialmente Offerman expresó que es un placer para él estar con el equipo de Ciudad del Carmen y comenzar un reto en el que se compromete a efectuar su trabajo de la mejor forma posible, además que viene con la intención de ser parte de la historia de esta institución, lo que conlleva ser campeones este año y en lo particular ser partícipe de la primera corona para los carmelitas.
La última intervención fue del Gerente Deportivo Kelvis Flete, quien acentuó que el compromiso del equipo se extiende a concretar una buena temporada en la que los triunfos permitan éxito para la escuadra que busca ser protagonista en la liga de verano de nuestro país.
De esta forma, comienza un año más para los Delfines, que en el quinto aniversario de la institución apuesta por el buen desempeño de los peloteros en el terreno de juego en la búsqueda del título 2016 en la venidera campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.