Los Piratas de Campeche sumaron a otro jugador en el Juego de Estrellas 2016 que se realiza desde este vienes en Monterrey, al ser llamado de último momento el torpedero sonorense Paul León, confirmó la Liga Mexicana a través de su página oficial.
Así, el de Madgalena, Sonora, será el sexto pirata que estará presente en el Juego de Estrellas al entrar como relevo del paracorto puertorriqueño Irvin Falú, quien desde antier dejó a la escuadra oaxaqueña al ser firmado por los Reales de Kansas City, que lo asignaron a su principal sucursal Triple A.
Para el estelar paracorto de los Piratas será su primer juego estelar en Monterrey, y desde este mismo viernes viajó a la Sultana del Norte para estar en las actividades que se han programado.
De esta manera los Piratas estarán aportando cinco peloteros al juego estelar: al antesalista C.J. Retherford, al torpedero Paul León, al guardabosque Dave Sappelt, y los relevistas Iván “Cholo” Salas y el boricua José de la Torre, así como el coach de pitcheo Isidro Márquez.
Cabe señalar que el boricua Irving Falú fue llamado de nueva cuenta por los Reales de Kansas City, para militar en clase AAA con aspiración de volver a jugar en el mejor béisbol del mundo con el equipo grande.
Irving Falú, quien es el segundo jugador con más imparables en la Liga Mexicana de Béisbol (75), es llamado nuevamente por el club Omaha Storm Chasers, quien es sucursal AAA del equipo Kansas City Royals.
El boricua militó en la gran carpa con Kansas City en los años 2012 y 2013, donde jugó en un total de 25 juegos, donde conectó 30 imparables, seis dobletes, un triple y produjo un total de siete compañeros al plato.