Los Saraperos de Saltillo emparejaron la serie ante los Piratas de Campeche al cuajar racimo de tres carreras en la séptima entrada donde Justine Greene conectó triplete productor de dos y luego anotó con un wildpitch, para ganar 6 a 3 en el parque “Francisco I. Madero”.
En labor de relevo Jorge Ibarra fue el lanzador victorioso (4-2) en una labor de una entrada y un tercio con un jit sin carrera. El abridor y debutante Jeff Shields se fue sin decisión al lanzar cinco entradas y dos tercios con siete imparables y dos anotaciones.
Tras el ganador Ibarra, lanzaron Esteban Haro, Iván Zavala que permitió una carrera y Rudy González, quien se apuntó el primer salvamento.
La derrota fue para el también relevista Isaac Jiménez (3-2), en un trabajo de un tercio con dos imparables y tres carreras. Abrió Jorge Luis Castillo, quien se fue sin decisión en un trabajo de seis tandas, cuatro hits y una carrera. Iván Salas lanzó dos tercios en blanco, y terminó José Isidro Márquez, quien lanzó una entrada con dos jits y par de anotaciones.
Saltillo anotó una vez en la cuarta tanda con solitario bambinazo de Justine Greene (4).
Campeche le dio la voltereta a la pizarra con dos anotaciones en la sexta tanda, donde Maxwell León y Dave Sappelt ligaron indiscutibles, y tras bola ocupada de C.J. Retherford, Fernando Flores respondió con sencillo producto al derecho.
Los Saraperos le dieron la voltereta al marcador y se encaminaron al triunfo en la séptima, don doblete de Jonathan Aceves, todo esto ya con dos fuera, transferencia a Carlos Álvarez, triplete productor de Justine Greene, quien cruzó la goma con wildpitch cuando bateaba el emergente yucateco Luis Borges.
En la octava sellaron la victoria con par de registros, con singles de Mario Lisson y Juan Miranda, bola ocupada de Christian Zazueta que aprovechó Lisson para timbrar, robo de la antesala y pecado del receptor en el tiro al tratar de sacar al corredor.
Los Piratas anotaron su tercera y última carrera en el acto de recoger los bártulos, con doblete de Eliseo Aldazaba, sencillo de Jesús Arredondo y pecado del torpedero a batazo de Paul León.