Los Piratas de Campeche regresan a casa para jugar del martes 14 al domingo 19, primero recibiendo la visita de los Toros de Tijuana y el fin de semana estarán en Campeche los Diablos Rojos del México, uno de los equipos más taquilleros en esta plaza, el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.
El zurdo sinaloense Jorge Luis Castillo será el encargado de recibir a los Toros de Tijuana a las 8 de la noche. Castillo marcha con un 4-4 y 3.49 de efectividad y se enfrentará al texano Miguel Peña quien tiene 2.35 de carreras limpias.
Para el miércoles por los de casa lanzará al derecho Jorge Rivera (0-1 con 6.39 de efectividad) ante el californiano Horacio Ramírez (0-3, quien lleva 6.37), y el jueves el derecho Juan Grijalva con marca de 4-3 y efectividad de 3.79 ante el veterano Rafa Díaz, 4-1 y 4.37.
Los Toros de Tijuana retornaron a la LMB en la Temporada del 2014 cuando adquirieron en febrero de ese año la franquicia de los Petroleros de Minatitlán. En par de ocasiones han visitado la ciudad de las murallas, de seis partidos, cuatro éxitos llevan los fronterizos por dos victorias de la novena campechana.
Dustin Martin es el máximo productor de los Toros con 45 carreras remolcadas por 33 de Fernando Flores de Campeche. En el renglón de jonrones Martín lleva 10 igual cifra que tiene Dave Sappelt de los Piratas de Campeche. Jason Urquidez registra 14 salvamentos para los astados por 12 del boricua José de la Torre del equipo de casa.