Con el texano Jorge Reyes en la loma de los disparos, los Piratas de Campeche llegan este viernes al Fray Nano de la Ciudad del México para iniciar una serie de tres duelos ante los Diablos Rojos del México, a partir de las 19 horas.
Los Diablos llegarán tras perder la serie ante otro equipo campechano, los Delfines del Carmen, quienes los sorprendieron llevándose la confrontación.
Será la segunda salida como abridor para Jorge Reyes, la primera fue precisamente ante los pingos en el segundo del doble juego realizado el sábado 18 del presente mes en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” de la ciudad de las murallas.
Reyes quién nació en Rio Grande, Texas y ahora radica en Nueva York, se llevó el revés ante los pingos le anotaron pero fue carrera sucia, no aceptó registro limpio, con cinco hits, una base y cuatro ponches, en seis entradas. Empezó la temporada con los Toros de Tijuana y tiene marca de 0-3 con 5.18 de efectividad.
Por los Diablos Rojos del México, estará recibiendo al equipo peninsular, David Reyes, 9-2 con 4.48 de efectividad.
Para el segundo de la serie, el zurdo Jorge Luis Castillo por Campeche, el sinaloense tiene 5-5 con 3.76 en la campaña y el domingo anterior lanzó un gran juego de pelota y en ocho entradas venció al México Rojo con cinco jits, dos carreras, siete ponches y estuvo muy controlado al no regalar base.
En el último juego de la serie por los campechanos, se decidirá próximamente.
El lanzador por los escarlatas sería Efrén Delgado, quien marcha con 6-0 y 3.48 de carreras limpias.
Los juegos como locales de los Diablos Rojos del México son transmitidos, al igual que los Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo, a través del sistema Sky, así que los filibusteros estarán el fin de semana en tv por ese medio televisivo.