Tigres y Atlas empataron sin goles en su partido de la Jornada 2 de la Liga MX, que fue también la presentación de los felinos ante su afición.
Ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, Atlas lo hizo por medio de Jefferson Duque que mandó un derechazo por un lado de la meta que defendía Nahuel Guzmán, en el segundo tiempo.
Y Óscar Ustari se encargó de salvar el gol de Tigres tras un disparo acrobático de Luis Quiñones, el portero metió un manotazo increíble que ahogó el grito de los aficionados locales.
No se movió el marcador, Tigres llegó a 2 puntos; mismo caso que los Zorros.
MONARCAS Y GALLOS, TABLAS
Monarcas empató a dos goles con Querétaro en partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2016 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.
El primer gol cayó en la recta final de la primera parte y fue para los michoacanos. Enrique Pérez puso un gran servicio al corazón del área, el cual fue aprovechado por Raúl Ruidíaz, quien con un cabezazo venció a Tiago Volpi para poner el 1-0.
Para el complemento, los purépechas incrementaron su ventaja por conducto de Diego Valdés, el volante remató con parte interna tras asistencia de Jefferson Cuero. Era el minuto 57.
ROSCAS ENTRE LEÓN Y NECAXA
Luego de una hora de suspensión debido a una fuerte tormenta que cayó en el Nou Camp, León y Necaxa repartieron unidades al igualar a ceros. León sumÓ su primer punto, mientras los Rayos hilvanaron empates.
Pasado por agua se vivió el partido entre León y Necaxa correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016, ello debido a una fuerte lluvia que comenzó poco antes del silbatazo inicial y de a poco tomó fuerza hasta obligar la suspensión de poco más de una hora del cotejo.
Una vez cumplidos los 90 minutos de partido se decretó el empate y de esta forma la Fiera suma su primer punto en el certamen; mientras los Rayos hilan su segundo empate en su regreso a la Liga MX.