El derecho Jesse Estrada, desde el montículo, guió al triunfo de los Tigres de Quintana Roo, sobre los Piratas de Campeche, 8-3 y los felinos ganaron por segunda noche consecutiva, al finalizar la serie de tres encuentros.
El texano Estrada(3-1), quien tuvo su tercera salida de abridor con los felinos, laboró cinco entradas y un tercio con pelota de ocho hits, con una carrera, una base y un ponche. Luego hubo un desfile de cuatro relevistas.
La derrota fue para el sonorense Francisco Campos(8-6) en cinco episodios, con dos carreras, dos ponches y una base, lo escoltaron cuatro relevos. Francisco Haro permitió un registro al igual que el zurdo Iván Salas, el dominicano Yohan Yan con tres carreras y Ozzie Méndez permitió la última carrera felina.
En la segunda entrada, los felinos tomaron ventaja que nunca perdieron al anotar dos veces, producidas por Sergio García con jit al igual que Mario Vega.
Los mejores bateadores por los visitantes fueron: Sergio García de 4-3 con par de anotadas, una remolcada y un triple, Yeison Asencio de 4-3 con dos dobles, una producida y una timbrada.
Por los Piratas hubo jonrones de José Amador solitario y su décimo quinto de la temporada, en la cuarta entrada ante Jesse Estrada y Paul León dio su octavo bambinazo del calendario bueno para dos rayitas.
Este jueves, inicia la última serie de la temporada regular, serán dos juegos: Jueves y viernes, los filibusteros recibirán a los Delfines del Carmen, con Abel Amaya, a las 8 de la noche, con la promoción del 2 x 1 en la sección Preferente.