Con el fin de tener pequeños pulmones de oxígeno, personal de la Unidad Administrativa de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, se dieron a la tarea de realizar una labor de reforestación en el estacionamiento del estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”.
La visita de los representantes del Ayuntamiento estuvo a cargo del titular del Medio Ambiente Municipal, Lic. Carlos Cárdenas Góngora, quien puso la muestra en el sembrado de 44 árboles de maculí.
“Es necesario este tipo de acciones en diferentes partes de la ciudad, es por eso que ahora nos enfocamos al sembrado de casi 50 plantas de maculí, que el día de mañana nos estarán ofreciendo mayor oxigenación” apuntó el funcionario municipal.
Personal administrativo del Club Piratas y del Ayuntamiento de Campeche fueron los testigos y participantes en la reforestación realizada en el área cercana al campo de pelota.
El estacionamiento del estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”, funciona desde hace 35 años (en 1981) se puso en operación para beneficio de los que acuden a la casa de los Piratas de Campeche y para los que usan el espacio para eventos extradeportivos.