Uzahsil-Edzná, Campeche. Con la visita a esta población, Edgar Hernández Hernández, candidato a diputado local por la Coalición “Compromiso por Campeche” concluyó una primera vuelta por las comunidades de la zona rural del Sexto Distrito.
En este lugar, el candidato priísta fue recibido con gran entusiasmo por sus pobladores, quienes pidieron acciones urgentes para atender servicios públicos como la pavimentación de calles y el alumbrado público.
Al caminar por Uzahsil-Edzná e ir de puerta en puerta, Hernández Hernández expresó a los lugareños que la zona rural del Sexto Distrito es una región muy productiva y con amplio potencial, pero que requiere el apoyo de todos, gobierno y ciudadanos, para detonarla completamente.
Más tarde, al visitar por segunda ocasión Melchor Ocampo, Edgar Hernández reconoció que un gran paso para el campo será lograr su eficiente tecnificación.
“Se tiene que trabajar por más sistemas de riesgo y dejar de depender casi exclusivamente de los factores del clima”, dijo el candidato a diputado local.
En esta comunidad, Edgar Hernández fue acompañado por las porras de un grupo de jóvenes que no cesaron en externar su apoyo al candidato de la Coalición del PRI-PVEM.
Asimismo, como parte de su intensa jornada en busca de la confianza ciudadana, Hernández Hernández visitó y saludó a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en la capital campechana.
En este lugar, el candidato externó su especial interés en ser el aliado de los ciudadanos del Sexto Distrito por la gestión de más y mejores servicios públicos, que generen un mayor bienestar a los habitantes.