23 lesionados la mayoría de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente ocasionado por la irresponsabilidad de dos conductores de autobuses de transporte público urbano en la avenida Fracisco I. Madero por la calle 12 del barrio de San Francisco, mejor conocido como la Ría, este hecho ocurrió a las cinco de la tarde cuando el chofer del autobús de la empresa Castamay no respeto el alto de semáforo lo que ocasionó que este colisionara el de un costado al autobús de la empresa Nueva Manera que circulaba con preferencia.
El fuerte impacto ocasionó que la unidad de Castamay se volcara con todo y pasajeros de los cuales un niño con parálisis cerebral sufriera lesiones de consideración al igual que una mujer de la tercera edad que sufrió fuertes golpes en la cabeza.
Los comerciantes y vecinos que presenciaron los hechos detuvieron al chofer responsable del accidente al cuál casi linchaban, sin embargo la rápida intervención de los elementos de la policía estatal preventiva, impidió que las personas hicieran justicia por su propia mano.
Al lugar llegaron cinco ambulancias de la cruz roja mexicana, imss, issste y de rescate que atendieron a los lesionados y los trasladaron a los diferentes hospitales del municipio, se requirieron tres grúas para rescatar las unidades y llevarlas al corralón en tanto que los conductores de las unidades fueron trasladados a la dirección de tránsito para posteriormente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su determinación legal.