El Atlético de Madrid le ganó sobre la hora al FC Rostov y se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016/17. El FC Barcelona, en cambio, tropezó en su visita al Manchester City en la jornada de la Champios disputada este martes.
La primera parte de cuarta jornada de la fase de grupos se jugó el martes 1 de noviembre, y marcó además la clasificación a la próxima fase del FC Bayern de Múnich, del Paris Saint-Germain y del Arsenal.
Dos goles del francés Antoine Griezman, el segundo en el tercer minuto del descuento, le permitió al Colchonero, al actual subcampeón del torneo, vencer 2-1 al equipo ruso y mantenerse perfecto en lo más alto del Grupo D, tres puntos por encima justamente del Bayern de Múnich.
El iraní Sardar Azmoun anotó el descuento para la visita, el primer y único tanto que ha cedido hasta aquí el equipo de Diego Simeone en sus cuatro partidos.
En Manchester, mientras tanto, el City de Pep Guardiola le quitó el invicto al FC Barcelona del Luis Enrique al imponerse 3-1. Pese a la caída, la visita continúa como líder del Grupo C, tras unidades por delante de su verdugo.
Lionel Messi, en su partido 100 como titular por la competición, le dio la ventaja a la vista, pero un doblete del alemán Ilkay Gundogan y un tiro libre del belga Kevin de Bruyne le permitieron a los Citizens vencer al Barça por primera vez en el marco del este torneo.
Los culé no perdían un juego por la fase de grupos por dos goles de diferencia desde hacía 12 años, cuando cayó 2-0 con el Shakhtar Donetsk ruso.
Por la misma 4° fecha, el miércoles 2, el Real Madrid visitará el Legia Varsovia y el Sevilla recibirá al Dínamo Zagreb.